Reparaciones y ampliaciones Escuela N° 35 de Lonquimay

• Martes, 09 Agosto 2016

Avanzan las tareas de reparación y ampliación de la Escuela N° 35 de la localidad de Lonquimay. La misma tiene un monto de contrato de casi 6 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Daniel Ilarregui es el encargado de coordinar los trabajos en la institución educativa, a un mes del comienzo, detalló que “se están remodelando los baños y se están construyendo dos aulas más. Paralelo a esto se está cambiando el viejo piso de pinotea por uno nuevo de tipo granito. Más adelante se comenzara con la remodelación de la cocina y el comedor, teniendo en cuenta que este nunca puede dejar de funcionar ya que son 130 alumnos que concurren diariamente”.

Asimismo destacó la buena predisposición de la directora de la institución, “ya que inevitablemente al momento de trabajar generamos ruido y tratamos de influir lo menos posible en las horas de clases, para no distraer a los alumno” finalizó.

El tiempo estimado de la obra es de diez meses y teniendo en cuenta que recién se está ejecutando el primer mes, los cambios son notorios, por ello el coordinador se mostró conforme con el avance.

Reparaciones y ampliaciones Escuela N° 35 de Lonquimay