Reunión de evaluadores de Feria de Ciencias

Actividades Científicas y Tecnológicas

• Jueves, 02 Julio 2015

Los evaluadores de las Ferias de Ciencias 2015 participaron ayer de una reunión organizativa convocados por el Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa.

El encuentro se realizó en el Colegio Marcelino Catrón de la ciudad de Santa Rosa con la participación del Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Lucas Abraham Rodeja. La jornada continuó a cargo del Equipo Técnico del Área de Actividades Científicas y Tecnológicas Escolares.

En la oportunidad se trataron cuestiones organizativas a las diferentes sedes, también se abrió la discusión y el análisis sobre los indicadores de evaluación para cada área, modalidad y nivel.

Cabe destacar que esta semana comenzaron a desarrollarse las instancias escolares y el 3 de agosto tendrá lugar la primera instancia zonal en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó.

Reunión de evaluadores de Feria de Ciencias