Sábados con Actividades Juveniles

Cierre anual de proyectos

• Lunes, 30 Octubre 2017

Unos 1000 alumnos pertenecientes a todas las instituciones educativas de nuestra provincia que forman parte del proyecto “Sábados con Actividades Juveniles”, participaron este fin de semana en el encuentro de cierre anual de actividades, desarrollado en la Plaza San Martín de Santa Rosa.

La jornada contó con la presencia de María Magdalena Godoy, directora general de Educación Primaria, quien se mostró muy satisfecha por el recorrido que realizaron los diferentes establecimientos durante este año. “Cada una de las escuelas ha buscado dentro de sus necesidades el abordaje de temáticas que contribuyan al proyecto educativo institucional. Se trata de otros formatos, donde la familia también tiene su lugar”, destacó Godoy en relación a los trabajos presentados por talleristas, coordinadores, docentes y estudiantes de la provincia.

Durante el encuentro, cada institución contó con un stand para exponer el conjunto de actividades que realizaron durante el presente ciclo lectivo. Los alumnos participaron de diversas actividades: ajedrez, interpretación desde el canto, música y danza, actividades recreativas, artísticas y deportivas.

Sábados con Actividades Juveniles