Salón de Usos Múltiples para Escuela de Victorica

• Jueves, 11 Diciembre 2014

Se abrió esta mañana el sobre del único oferente que hubo para construir un Salón de Usos Múltiples en la Escuela Nº 7 de Victorica, con un presupuesto oficial de $ 4.687.500,00 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

La empresa B.K. Construcciones presentó el sobre Nº 1 con los antecedentes legales y técnicos para acceder a la obra.

El director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, reseñó que se trata de una ampliación en los terrenos del establecimiento. Consta de 380 metros cuadrados donde se va a dotar de un SUM con medidas de 15 por 22 metros.

Si bien tiene un sistema constructivo mixto, al tener estructura independiente, es un sistema constructivo tradicional que va a estar dotado de todas sus instalaciones, con agua fría y caliente, cubierta con aislación térmica, equipos de calefacción central y aire acondicionado, piso de granito pulido y aberturas línea moderna.

"Es una obra muy importante para esta escuela que actualmente desarrolla algunas actividades en los patios y en épocas invernales no tiene lugares internos para deportes. Es un emprendimiento muy esperado por la comunidad educativa que asiste al establecimiento educativo. Consideró por último que el proceso de evaluación de las ofertas va a ser rápido, habida cuenta que se trata de la presentación de una sola firma.