Saludo a alumnos y docentes

• Viernes, 03 Octubre 2014

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, felicita a los alumnos y docentes de la Escuela Agrotécnica de la localidad de Guatraché que participaron con el trabajo "Experiencia ejecutiva y solidaria"; del Centro Educativo Polivalente de la localidad de 25 de Mayo con el trabajo "Industria de Frutas y Hortalizas"; de la EPET Nº 2 de la ciudad de General Pico con la presentación de "Estructura didáctica"; de la EPET Nº 5 de la localidad de Macachín con "Yo sólo yo" y de la EPET Nº 9 de la localidad de Jacinto Arauz con "Instalaciones domiciliarias (cálculo, proyecto y diseño)" que participaron del Encuentro Regional "TÉCNICA-MENTE" y que representarán a la provincia de La Pampa en la instancia nacional denominada Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Secundarias Técnicas "TÉCNICA-MENTE".

Asimismo felicita también a alumnos y docentes de la Escuela Agrotécnica "Florencio Peirone" de la localidad de Victorica con el trabajo "Agro: un alimento funcional al alcance de todos"; de la EPET Nº 2 de la ciudad de General Pico con "Juego colectivo con paletas... una experiencia innovadora y participativa" y "Eco-férulas" y de la EPET Nº 5 de la localidad de Macachín con "Yo sólo yo",  "+x+ (más movimiento por más capacidad)" que participaron de la XXV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología y resultaron destacados para representar a la provincia de La Pampa en la Feria Nacional de 2014 de Artes, Educación, Ciencias, Tecnología y Sociedad Tecnópolis.