“San Martín en imágenes”: convocatoria para estudiantes

• Jueves, 11 Agosto 2022

En conmemoración del 17 de agosto: Paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el Ministerio de Educación Provincial convoca a estudiantes de todos los niveles y modalidades a participar en la convocatoria “San Martín en imágenes”.

Bajo el eje “Qué representa San Martín para vos”, y con el objetivo de promover la expresión artística y la creatividad, se invita a la realización de producciones artísticas visuales (dibujos, collages, estilo libre, etcétera) de manera individual o grupal.

El próximo 17 de agosto, deberán publicar las producciones creadas en sus historias de Instagram, mencionando y siguiendo a @ministerioeducacionlapampa . También, tendrán que citar el nombre del trabajo y curso/institución/localidad a la que pertenece.

A modo de recurso, dejamos a disposición el libro “San Martín el estratega de Los Andes”, disponible en nuestra Biblioteca Pedagógica:https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/biblioteca-online/item/san-martin-el-estratega-de-los-andes-2 .

“San Martín en imágenes”: convocatoria para estudiantes