Santa Rosa: continúan las tareas en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217

• Lunes, 06 Febrero 2017

En la ciudad de Santa Rosa se construye un edificio para el JIN N° 4. La obra tiene un monto de $3.885.581 y la empresa que realiza las tareas es "Ricardo Cuello".

Dado que actualmente el JIN utiliza un aula de la escuela primaria Nº 217, el nuevo edificio se implantará contiguo al existente de la escuela, con conexión interna a través de una galería, pero con accesos y patios diferenciados.
Con una superficie total de 220 metros cuadrados, el ingreso será sobre la Avenida Circunvalación Santiago Marzo, entre calles Morales y Congreso, conformando un ingreso semicubierto flanqueado por rampa a un lado y escalera al otro.

Santa Rosa: continúan las tareas en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217