Se construirá nuevo Colegio Secundario en Santa Rosa

• Lunes, 30 Mayo 2016

En el Consejo de Obras Públicas se abrieron las ofertas económicas para la obra de construcción del Colegio Secundario – Barrio FONAVI 1.702 viviendas, en Santa Rosa. El presupuesto oficial a valores del mes de octubre de 2015 es de $30.501.722,40 y cuenta con un plazo de ejecución de 365 días.

El director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, expresó que con esta obra se completa la licitación que se abrió la semana pasada respecto a la realización de una escuela primaria.

Manifestó que las ofertas están muy cerca del presupuesto oficial, teniendo en cuenta que los valores fueron del mes de octubre del año pasado.

Las características de la obra consisten en seis (6) aulas, un salón de usos múltiples, una biblioteca, áreas administrativas y una sala taller. Es un edificio de construcción tradicional con mampostería de ladrillo, techo de estructura metálica, cubierta de chapa y aberturas de aluminio. Estará emplazado en un predio de cuatro hectáreas, en la zona comprendida entre las calles Gaich, Corona Martínez, Toscano Sur y la continuación de Grassi, donde se construirá tanto la escuela primaria, un jardín que se licitará a través de Nación y el mencionado colegio secundario.

Se estima que las construcciones estarán habilitadas para el inicio del ciclo lectivo 2018.

Empresas oferentes

Bepha Construcciones cotizó $30.619.702,59 con un aumento del 0,38% por sobre el presupuesto el oficial.

Vial A S.A., cotizó $34.562.908.15, lo que significa un aumento del 13,31%.

IACO Construcciones, cotizó la suma de $31.596.730,82, lo que representa un aumento del 3,59% por sobre el presupuesto oficial.

Elorza Carlos José, cotizó la suma de $32.285.178,02, siendo un aumento del 5,84%.

B.K. Construcciones, cotizó la suma de $33.549.412,84, lo que representa un aumento por sobre el presupuesto oficial del 9,99%.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Se construirá nuevo Colegio Secundario en Santa Rosa