• Educación Informa

Se firmó contrato para iniciar la construcción del Colegio Secundario en el Barrio Fonavi 1.702 viviendas

• Jueves, 01 Septiembre 2016

En dependencias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el ministro Julio Bargero firmó el contrato con los representantes de la empresa Bepha Construcciones S.H., para el inicio de la obra “Construcción de Escuela Secundaria en Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa”.

El monto de las tareas asciende a $30.619.702,59, a valores del mes de abril de 2016, y el plazo de ejecución de los trabajos es de 360 días corridos.