Se firmó el contrato para iniciar la obra de reparación de la Escuela N° 2 de General Pico

• Jueves, 21 Abril 2016

En la mañana de hoy, en la sede de Obras Públicas, se firmó el contrato de adjudicación de la obra de Reparación de la Escuela N° 2 “de Sordos e Hipoacúsicos” de General Pico; la misma tiene una inversión de $810.000 pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

Rubricaron el mismo el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, en nombre del Gobierno Provincial y un representante de la empresa Guerrero Construcciones.

La obra consiste en realizar las reparaciones necesarias en la construcción existente, se arreglarán grietas y rajaduras en paredes, principalmente en la última ampliación de aulas. Asimismo, se trabajará en techos, gárgolas, embudos y caños de descarga pluvial y ciertas filtraciones que afectaron el cielorraso.

En los pisos, es necesario colocar una goma de alto tránsito en el hall, paso y aulas del ala derecha. Además, se nivelara con un piso de granito nuevo el sector de la galería de las tres salas que se encuentran 7 centímetros más bajo generando un desnivel entre el salón de usos múltiples y las salas.

Serán reemplazadas carpinterías, se reparará la fachada mediante la pintura general en todo el edificio, locales interiores y cielorrasos que se vean afectados por la humedad.

El inicio de las tareas se prevé para fines de abril.