• Educación Informa

Se firmó el contrato para la construcción de un salón de usos múltiples en la Escuela N° 265 de Toay

• Lunes, 06 Marzo 2017

En la sede de la Subsecretaría de Coordinación, del Ministerio de Educación, tuvo lugar la firma del contrato para la ejecución de la obra “Construcción del S.U.M en la Escuela N° 265 de Toay”.

La rúbrica fue realizada por el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Raúl Ameglio, y el representante de la empresa BK Construcciones. Los trabajos demandan una inversión de $4.135.100, a valores del mes de julio de 2016, y un plazo de ejecución de 7 meses.
Al brindar detalles sobre la obra, Ameglio puntualizó “es sencilla y rápida debido a que gran parte del Salón de Usos Múltiples ya se encuentra construido, la misma culminaría con trabajos de mampostería y techado, colocación de losa en la parte de la cocina y sanitarios, colocación de piso y cerramiento completo”, explicó.
Es muy importante y esperada por la comunidad educativa toayense, debido a que el colegio demandaba un espacio para la realización de actos y reuniones, que además será otra alternativa de reuniones para toda la comunidad.