Se realizó la “Expo Carreras 2023”

• Lunes, 31 Octubre 2022

En el SUM de la Escuela N° 2 de Santa Rosa se compartieron las ofertas de nivel Superior, Universitario y no Universitario que ofrece la jurisdicción para el Ciclo Lectivo 2023.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación provincial, de la Universidad Nacional de La Pampa, directivos, docentes y estudiantes. En la primera edición organizada por la cartera educativa pampeana se socializaron las ofertas de los Institutos Superiores de Formación Docente, UNLPam, Centros Provinciales de Formación Profesional e Institutos Técnicos de Educación Superior. También se contó con la participación del equipo provincial de la web app “Es Con Voz”, quienes difundieron a los y las jóvenes la propuesta interministerial que contiene información vinculada a sus derechos, las políticas del cuidado y la educación sexual integral: https://esconvoz.lapampa.edu.ar/
El ministro de Educación, Pablo Maccione, expresó que “es un muy buen ámbito para que, por un lado, las personas interesadas se informen sobre diversas ofertas educativas existentes en nuestra Provincia, y por otro, se fortalezcan las articulaciones entre actores e instituciones que forman parte de estas propuestas”.
Por su parte, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, mencionó que “en estos momentos los y las estudiantes de nivel Secundario están definiendo parte de su proyecto de vida. En La Pampa tenemos muchas posibilidades para continuar con estudios superiores”.

Se realizó la “Expo Carreras 2023”