Segundo Encuentro de Escuelas Hogares

En la localidad de Ojeda

• Jueves, 12 Noviembre 2015

En la localidad de Ojeda se realizó el pasado lunes el Segundo Encuentro de Escuelas Hogares organizado por la Dirección General de Educación Inicial y Primaria.

El agrupamiento estuvo enmarcado en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente y tuvo como propósito repensar las condiciones de enseñanza en entornos de tiempos extensos.

Participaron la Escuela Nº23 de San José, la Escuela Nº77 de Sarah, la Escuela Nº 79 de Conhello, la Escuela Nº 107 de Pje. El Tala, la Escuela Nº140 de Rucanelo, la Escuela Nº156 de Pichi Huinca y la Escuela Nº 50 de Ojeda.

Durante la mañana estuvo presente el titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas Juan Carlos Carola, con quien se trabajó el nuevo reglamento de escuelas hogares aprobado por Resolución 2093/15.

El dispositivo convocó a toda la planta docente de las escuelas que por la tarde trabajaron en diferentes talleres: Artes Visuales, Matemática, Ciencias Sociales, Educación Agraria, Trayecto de directores, Música, Educación Física, Inglés, Lengua y Construcción de la Ciudadanía.

Segundo Encuentro de Escuelas Hogares