Segundo encuentro del taller de la modalidad de Jóvenes y Adultos

• Lunes, 09 Septiembre 2019

Se desarrolló el segundo encuentro del taller de formación: Modalidades de la Educación de Jóvenes y Adultos en la provincia de La Pampa. El mismo es dictado por la  Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en conjunto con la sede de General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

En la jornada participaron 108 estudiantes avanzados y graduados de las carreras de Ciencias de la Educación, de Educación Primaria y de otros profesorados interesados en la temática. La propuesta de este segundo encuentro constó en llevar adelante talleres de trabajo.

El objetivo del taller es buscar y generar propuestas y estrategias que posibiliten intervenir en las realidades particulares y heterogéneas a las que se enfrenta el docente cotidianamente. Además, se brindará información y conocimientos a los estudiantes y graduados sobre las modalidades educativas de Jóvenes y Adultos y en Contextos de Privación de la Libertad.

Segundo encuentro del taller de la modalidad de Jóvenes y Adultos