Segundo encuentro del trayecto “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área”

• Martes, 07 Noviembre 2023

Participaron directivos de toda la provincia que cursan la formación que los prepara para desempeñarse como coordinadoras y coordinadores de área en los niveles obligatorios del sistema educativo pampeano.

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas desarrolló el segundo encuentro que contó, además, con la participación del equipo de la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa quien realizó aportes sobre el uso de la información en la gestión y su importancia para el acompañamiento de las trayectorias escolares.

El trayecto formativo inició en junio y finalizará en noviembre de este año. Es una línea de acción que concreta la intencionalidad política de ofrecer instancias de formación permanente  que posibiliten la apropiación de un posicionamiento ético y profesional sobre las responsabilidades individuales y colectivas que conllevan la gestión educativa.