Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos

7 al 11 de septiembre

• Lunes, 07 Septiembre 2015

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que desde el 7 al 11 de septiembre se conmemora la Semana de Educación de Jóvenes y Adultos, un festejo que se hace en relación al 8 de septiembre que es el día internacional de la Alfabetización.

En ese marco, todas las distintas instituciones educativas que brindan ofertas para jóvenes y adultos desarrollan diversas actividades con la participación de sus alumnos y la comunidad.

Cabe destacar que mañana 8 de septiembre se llevará a cabo la entrega de títulos de Educación a Distancia destinada a empleados públicos (Cámara de Diputados y Municipalidad de Sta. Rosa) además de 20 titulados de Educación a Distancia Sede Santa Rosa.

Además, el miércoles 9 de septiembre se desarrollará una Jornada con Referentes de las instituciones  "Acompañamiento institucional "junto al Equipo Técnico de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en el Centro de Recreo Mercantil de Santa Rosa, con la asistencia de más de 130 docentes de la Provincia.

En nuestra provincia más de 19.000 estudiantes encontraron en alguna de estas propuestas educativas la posibilidad de continuar o finalizar sus estudios. Las ofertas que actualmente se brindan son Primaria, Fines  Primaria, Secundario, Secundario con Formación Profesional, Secundario a Distancia, Fines Secundario. Esculeas Laborales, Capacitaciones laborales y Formación Profesional.

Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos