Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos

• Viernes, 07 Septiembre 2018

En el marco de la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos que se conmemora en relación al 8 de septiembre que es el Día Internacional de la Alfabetización, las instituciones educativas pampeanas que brindan ofertas para jóvenes y adultos han desarrollado diversas actividades con la participación de docentes, alumnos y la comunidad. Las Escuelas abrieron sus puertas para mostrar los trabajos áulicos que realizan, pero también para invitar a otros que aún no se animaron a dar el paso de culminar sus estudios primarios o secundarios.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, felicita a los docentes que transitan las aulas de la modalidad por garantizar la alfabetización y la educación permanente para todos los habitantes de la provincia, y a los estudiantes por el esfuerzo y compromiso que asumen a diario en pos de finalizar sus estudios primarios y secundarios.

En 60 localidades, este año son más de 8000 los pampeanos que asisten a dichas instituciones educativas, las cuales se organizan en unidades pedagógicas. Las mismas abarcan en sus objetivos y proyectos los niveles obligatorios, y atienden las características estructurales y pedagógicas de cada uno.

Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos