Siguen las tareas en la Escuela Dermidio Cejas de 25 de Mayo

• Martes, 08 Noviembre 2016

En la localidad de 25 de Mayo continua la reparación y ampliación de la Escuela Dermidio Cejas. La misma tiene un monto de contrato de $9.689.787, un plazo de ejecución de 360 días y la empresa ejecutora es BEPHA Construcciones S.H.

Actualmente, las tareas presentan un avance del 29%, apuntan a readecuar los edificios relacionados con la comunidad educativa no solo de 25 de Mayo sino en toda la provincia, donde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos ha invertido más de 400 millones para Educación.
Los trabajos están abocados a la finalización de un SUM en la parte posterior del establecimiento educativo con el objetivo de contar con un espacio físico cerrado para diferentes actividades educativas, culturales, deportivas, sociales a desarrollarse durante todo el año.

Siguen las tareas en la Escuela Dermidio Cejas de 25 de Mayo