SUM para Escuela N° 2 de Santa Rosa

• Lunes, 09 Febrero 2015

El salón de usos múltiples para la Escuela Nº 2 de Santa Rosa, es una obra nueva que se licitó esta mañana, con la apertura de las ofertas económicas en el Consejo de Obras Públicas.

El presupuesto de los trabajos es de $10.793.209 y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Este SUM, "es un poco más amplio de los que se vienen realizando en la Provincia con casi 900 m2. No solo va a servir para realizar actividades deportivas y culturales, sino que será un salón de apoyo al colegio", destacó Facundo Domínguez, director de Obras Básicas y Arquitectura.

Por su porte, la obra contará con estructura de hormigón armado, cubierta de techo liviana, equipamiento de aire acondicionado, calefacción, sistema eléctrico, piso con cancha demarcada. Contará con sanitarios, vestuarios, cantina, escenario, camarines, lugar de depósito y cocina. Estará conectado con el colegio mediante una construcción cerrada. Se realizará además un cerco perimetral y portones.

Las empresas que ofertaron fueron: BEPHA Construcciones, con un aumento del 10,88% por encima del presupuesto oficial y Jubete Omar Ángel, que cotizó con un aumento del 17,52%.

SUM para Escuela N° 2 de Santa Rosa