Sutil se reunió con la intendenta de General Acha

• Viernes, 27 Julio 2018

La directora general de Educación Inicial, María Julia Sutil, acompañada por la diputada provincial María Lucrecia Barruti, visitaron General Acha y se reunieron con la intendenta local, María Julia Arrarás, para conversar acerca de la reprogramación de infraestructura que dispuso el gobierno nacional en dicha localidad.

Días atrás, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, comunicó a los municipios de General Acha y Realicó el nuevo destino de las obras que determinó el Ministerio de Educación de la Nación, en relación a la construcción de jardines maternales que inicialmente se habían previsto para los Centros de Desarrollo Infantil, y que fueron reprogramados como nuevas salas para nivel Inicial.

Durante la reunión en General Acha, se pudo especificar que el nuevo edificio será habitado por niños de 4 y 5 años que hoy concurren a espacios anexos a escuelas primarias. De este modo, se verán favorecidos al contar con un sitio especialmente pensado para ellos, al igual que los otros niños que asisten a la sede del JIN. Esta definición permite continuar proyectando la universalización de las salas de 3 años en ambas localidades.

Sutil se reunió con la intendenta de General Acha