Taller de Educación Sexual Integral en Rancul

• Miércoles, 12 Noviembre 2014

La Dirección de Juventud del Ministerio de Bienestar Social en conjunto con el Área de Políticas del Cuidado del Ministerio de Cultura y Educación, llevaron adelante una jornada sobre Educación Sexual Integral en la localidad de Rancul.

El taller tiene como fin llevar adelante acciones de prevención, teniendo en cuenta que la sexualidad es una de las dimensiones constitutivas de la persona, relevante para su despliegue y bienestar durante toda la vida, que abarca tanto aspectos biológicos, como psicológicos, sociales, afectivos y éticos. Durante la jornada se apuntó principalmente a los derechos que tienen los adolescentes respecto de este tema.

La jornada fue coordinada por la Municipalidad de Rancul y en ella participaron jóvenes de segundo año del Colegio Elida Salas y del Instituto Agrotécnico.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Taller de Educación Sexual Integral en Rancul