Taller sobre prácticas docentes mediadas por tecnologías

• Jueves, 13 Octubre 2016

En el marco del proyecto denominado "Las prácticas docentes mediadas por tecnologías y el lenguaje audiovisual", se realizó ayer en la Subsecretaría de Coordinación un taller a cargo del Mg. Néstor Peavi del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, de la Ciudad de Buenos Aires.

La acción tuvo como propósito aportar, por una parte, a la problematización del campo de las prácticas desde la perspectiva de la didáctica profesional y, por otra, al desarrollo y acompañamiento de iniciativas de investigación en los Institutos de Formación Docente. La propuesta se lleva adelante mediante el trabajo colaborativo entre  la Unidad de Investigación de la Subsecretaría de Coordinación y la Dirección  General de Educación Superior, del Ministerio de Educación.

Participaron, en esta oportunidad, responsables del Instituto Superior de Formación Docente de Macachín, docentes del campo de las prácticas y docentes a cargo de espacios curriculares vinculados con las TIC.

Taller sobre prácticas docentes mediadas por tecnologías