Tareas finales en Escuela 116 de Chamaicó

• Jueves, 13 Diciembre 2018

Desde la Dirección General de Obras Públicas, se informó que ultiman los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Nº 116, de la localidad de Chamaicó. Otra de las obras financiadas por el Gobierno provincial.

"En lo que respecta a los trabajos reubica y amplia cocina, recambio de cielorraso de madera, remplazo torre de tanques y tanque de tratamiento de la planta de ósmosis (actualmente de fibrocemento y deteriorada). Por otra parte también se reubica la dirección con una readecuación de depósitos y pintura general del establecimiento”, expresó Eduardo Romero inspector de la Provincia.
Los trabajos son llevados a cabo por la empresa Iaser, con una inversión de $11.731.705,81 y un plazo para su ejecución de 270 días.

Tareas finales en Escuela 116 de Chamaicó