TécnicaMente. Dos proyectos pampeanos serán premiados

• Martes, 13 Diciembre 2016

Alumnos y docentes de los proyectos “Cabezal para trilla de especies gramíneas” de la EPET N° 7 de Intendente Alvear y “Yo, Solo Yo” de la EPET N° 5 de Macachín viajarán este jueves a Buenos Aires para participar de la premiación que se realizará en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Luego del Encuentro Nacional de “Técnicamente” desarrollado en Salta los últimos días del mes octubre, se formuló el anuncio de financiación de dos proyectos realizados por jóvenes de la provincia de La Pampa.

TécnicaMente es el encuentro que convoca a estudiantes y docentes de escuelas Secundarias Técnicas, Institutos Superiores Técnicos y Centros de Formación Profesional de todo el país quienes exhiben y comparten los proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizados en sus instituciones.

La iniciativa pretende solucionar problemáticas reales y concretas de la sociedad y permitir, de este modo, la creación de nuevos puestos de trabajo.

TécnicaMente. Dos proyectos pampeanos serán premiados