Toay: primer jornada de Muestra de Tecnologías para la Educación

• Jueves, 06 Julio 2017

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay, se llevó a cabo la primer jornada de Muestra de Tecnologías para la Educación. La misma estuvo a cargo de profesionales en tecnología del ITES y fue destinada a alumnos de secundario

La jornada fue encabezada por el director General de Tecnología, del Ministerio de Educación, Dante Moreno, el coordinador de Punto Digital, Marco Mónaco, y el rector de ITES, Fernando Gregorio.
El director General de Tecnologías detalló aspectos de la participación, “nos estamos sumando con un espacio de trabajo con drones, creemos que puede resultar muy interesante. Es importante hacer visible lo que tenemos, aprovecharlo, como también la formación que es factible de realizarla aquí, en la Provincia, y absolutamente contemporánea a las necesidades del desarrollo tecnológico”.
Moreno contó que desde la Dirección General “estamos trabajando con una agenda bastante intensa con colegio primarios y secundarios, con la expectativa de, en el segundo semestre, generar otra actividad que se haga visible en el resto de la comunidad. Hoy, esta actividad queda en el contexto de la escuela, así seguramente estaremos presentando alguna idea para dar a conocer y divulgar todo el trabajo que venimos haciendo”, finalizó.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Toay: primer jornada de Muestra de Tecnologías para la Educación