Trabajos de mejora en jardines de infantes

• Jueves, 20 Diciembre 2018

Se trata en esta oportunidad de la obra denominada “Ampliación y refacción de Jardín de Infantes en Escuela Nº92 (JIN Nº5) de Santa Rosa" que ya ingresó en su etapa final.

Ante la necesidad de contar con un aula más y un espacio destinado a SUM, “debido a las características y condiciones de lo existente, se propuso adaptar como SUM el único sector existente que hoy funciona como aula, y adicionarle 2 aulas que cumplan con las necesidades planteadas, permitiendo separar por edades a los alumnos, equipándolas con sanitarios comunes y sanitarios aptos para personas con discapacidad. Restan trabajos de pintura, limpieza y revisión general del edificio, para que todo esté terminado”, comentó el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio.

El Jardín está ubicado en la calle Stieben, en el norte de la ciudad y la empresa que lleva adelante los trabajos es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $3.205.233,11 y un plazo de ejecución de 180 días.

Trabajos de mejora en jardines de infantes