Trabajos en la Escuela Ciudad de Santa Rosa

• Lunes, 06 Febrero 2017

El Gobierno de La Pampa continúa con los trabajos de aumento en la capacidad de reserva agua potable en establecimientos escolares.

Tal es el caso del Colegio Secundario Ciudad de Santa Rosa, que cuenta con una matrícula de 735 alumnos. Allí, la empresa NISCA realiza tareas por un monto de contrato de $1.400.498 y un plazo de ejecución de 90 días.
Actualmente el abastecimiento de agua ingresa a un tanque cisterna de hormigón, que será reemplazado por unos nuevos enterrados de PRFV con una capacidad de 15 mil litros.
Desde esta cisterna se impulsará mediante dos nuevos sistemas de bombas al tanque existente y se completará todo con un cerco de malla para su protección.

Trabajos en la Escuela Ciudad de Santa Rosa