Trabajos finales para las nuevas escuelas de Santa Rosa

• Lunes, 23 Octubre 2017

Se encuentra en su etapa final la construcción de escuelas en el Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

En la intersección de las calles Gaich y Toscano Sur se edifican dos establecimientos educativos, se trata de una escuela destinada a la educación primaria y otra a secundaria, de 1.300 metros cuadrados cada una, por una valor de 55 millones de pesos, aproximadamente. Además se construye un jardín maternal y un jardín con salas de 4 y 5 años, por 25 millones de pesos.
“Las escuelas vienen a cubrir una necesidad educativa importante del barrio, con el beneficio de no trasladar a los chicos a otras escuelas de la ciudad. Los vecinos están muy entusiasmados en que muy pronto podrán enviar sus hijos a estas escuelas”, expreso Guillermo Garrone, director de Inspecciones de la Provincia.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Trabajos finales para las nuevas escuelas de Santa Rosa