Trabajos finalizados en Escuela Nº 38 de Santa Rosa

• Sábado, 28 Enero 2017

Con una inversión de $10.240.000 terminaron las obras de reparación de la Escuela N°38 de Santa Rosa. Los trabajos, que llevaron 360 días, estuvieron a cargo de la empresa B.K. Construcciones.

En la institución educativa se realizaron tareas en su interior y exterior, se revisaron las instalaciones y servicios de electricidad, de agua y de gas. También se intervinieron baños, aulas y se mejoraron las zonas más antiguas, adaptándolas a las nuevas necesidades que marca la educación.
En su parte estética, se la pintó integralmente, mejorando su aspecto y dejándola en condiciones de ocupar por la comunidad educativa.

Trabajos finalizados en Escuela Nº 38 de Santa Rosa