Trabajos pampeanos en Muestra TECNICAMENTE

Educación Técnica

• Viernes, 09 Octubre 2015

Una delegación pampeana participó, del 6 al 8 de octubre en Tucumán, de la Muestra Nacional TECNICAMENTE que convocó a Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, Institutos Tecnológicos de Educación Superior y Centros de Formación Profesional de todo el país.

En el evento se expusieron los trabajos seleccionados en las Instancias Regionales con la presencia de estudiantes, docentes y directivos.  Representando a La Pampa asistieron los siguientes trabajos:

Escuelas Técnicas y Agrotécnicas:

­Alimentación de gallinas ponedoras - Agrotécnica de Santa Rosa
Generador de gas Hidrox - EPET Nº 6 - Realicó
Mesa de trabajo para personas con movilidad reducida - EPET Nº 1 - Santa Rosa
Por un mundo mejor, reciclado de plástico PET – EPET Nº 2 -General Pico
Hamaca para silla de ruedas – EPET Nº 7-  Intendente Alvear

Formación Profesional:

Kit Potabilizador - Inst. Agrotécnico – Alpachiri.
Aplicaciones Informáticas para la Gestión Administrativa -  CP EPET Nº 3 - General Pico
Provecto Radio: la voz del Iji - Inst Privado José Ingenieros - Jacinto Arauz

Superior Técnico:

­J&F Troquelados y serigrafias - ITES - Eduardo Castex
Además, en froma simultánea, se llevaron a cabo conferencias y talleres en el marco de los  “Diez años de la vigencia de la Ley de Educación Técnico Profesional”, con la particiapción de autoridades, equipos técnicos y docentes y directivos de las diferentes provincias.

Trabajos pampeanos en Muestra TECNICAMENTE