Trayecto de Fortalecimiento en Educación de Jóvenes y Adultos

Sorteo para cubrir vacantes en Especialización Superior

• Martes, 28 Agosto 2018

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, y la Dirección General de Educación Superior, comunican que hoy en el Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón, se realizará el sorteo de treinta suplentes para cubrir vacantes en la Especialización Superior “Trayecto de Fortalecimiento en Educación de Jóvenes y Adultos”. Dicho sorteo se desarrollará con los mismos criterios que se utilizaron para el sorteo inicial de ingreso al Trayecto.

Estarán presentes en el sorteo la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Gabriela Mayoral, la directora general de Educación Superior, Mabel García, la rectora del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón, Diana Maxenti, y un docente de la modalidad EPJA.