Verna y Garello con alumnos de la EPET N° 7 de Intendente Alvear

• Lunes, 25 Septiembre 2017

El gobernador de la provincia de La Pampa, Ing. Carlos Vena, acompañado por la ministra de Educación, Prof. María Cristina Garello y el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, visitaron las instalaciones de la EPET N° 7 de Intendente Alvear. Allí fueron recibidos por el director de la institución, Manolo Glatygny y el equipo de gestión.

En la oportunidad el gobernador dialogó con alumnos de 5º, 6º y 7º año quienes comentaron su trayectoria en la escuela y las diversas actividades que realizan. Se interiorizó sobre los proyectos que desarrollan alumnos y asesores  y que se han destacado en el orden provincial y nacional. Tal es el caso de "Cabezal de trilla para gramíneas perennes", único trabajo que representará a la República Argentina en la Feria de Ciencias Internacional de Brasil.Cabe destacar, en ese sentido, que tanto el Ministerio de la Producción como INTA también se han interiorizado en el proyecto en vistas a su desarrollo a escala y su utilización en explotaciones agropecuarias de la jurisdicción.

En la visita el gobernador y la ministra también dialogaron con los alumnos y asesores del trabajo "Aplicador de agroquímicos de uso urbano" y recorrieron los talleres de la escuela donde los alumnos fueron comentando las diversas actividades formativas que allí realizan.

Estuvieron presentes además, los candidatos a diputados Ariel Rauschenberger y Melina Delú, junto al intendente de intendente de la localidad Francisco Traverso.

Verna y Garello con alumnos de la EPET N° 7 de Intendente Alvear