Videoconferencia sobre Convivencia escolar

• Jueves, 04 Septiembre 2014

Se llevó a cabo ayer, a través del sistema de videoconferencias en simultáneo de la Fundación OSDE, el Cuarto Encuentro del ciclo dedicado a la convivencia escolar, la integración inclusiva y la apoyatura técnica puesta al servicio de los alumnos. La propuesta se desarrolla, de manera conjunta, entre el Área de Inclusión Democrática en las Escuelas del Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Cultura y Educación de nuestra provincia.

"Aportes para trabajar la convivencia y participación desde distintas posturas institucionales. Criterios de intervención y análisis de prácticas" fue el título de la conferencia que estuvo dirigida a equipos técnicos, equipos de orientación, coordinadores y personal del Centro de Apoyo Escolar.

Por la tarde, la temática abordada se refirió a "Las trayectorias educativas como objeto de trabajo común. Experiencias y conceptos para pensar su acompañamiento" destinada, en este caso, a Auxiliares Docentes, Coordinadores de Curso y Profesores del Proyecto Espacio de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares.

Videoconferencia sobre Convivencia escolar