Visita a Escuelas de Intendente Alvear afectadas por la tormenta

• Viernes, 06 Enero 2017

Funcionarios del Ministerio de Educación se hicieron presentes en Intendente Alvear donde recorrieron 4 escuelas que fueron afectadas producto de la tormenta que azotó a la localidad días atrás.

El director de Administración Escolar, Pablo Maccione, informó que estuvieron junto al coordinador de Educación Primaria (área 3 de la zona 1), Claudio Safeni, y un arquitecto del Ministerio evaluando los daños en las escuelas N° 17, N° 236, Escuela Especial N° 12 y el Colegio Secundario Alicia Moreau de Justo.
Como consecuencia de la recorrida se iniciaron las acciones administrativas correspondientes para dar una rápida solución a los inconvenientes, que implicaron roturas de vidrios, membranas y chapas en los techos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación