Visita al jardín de infantes de Anguil y entrega de material didáctico

• Martes, 05 Agosto 2014

La Directora de Educación Inicial, Lic. María del Rosario Ascaso junto a la Coordinadora de Área 1 de Nivel Inicial – Zonas III y IV, Prof. Beatriz de Elorriaga, visitaron en el día de ayer el Jardín de Infantes de la localidad de Anguil, con el fin de hacer entrega de material didáctico, material gráfico y de librería, que desde el Ministerio de Cultura y Educación, se adquirió para las salas de 4 años.

La acción se encuadra en lo establecido por la Ley de Educación Provincial que promueve y garantiza la universalidad de las salas para niños/as de 4 años de edad.

El material entregado consta de resmas de hojas, plastilinas, adhesivos blancos y de color, voligomas, fibras, lápices negros y de color, témperas, papel glacé, cartulinas, papel crepe, rompecabezas, 1 Playdisk, 1 bolsa de Bloques, 1 Kit de Rasti, 1 juego de Formas Geométricas, Juego de ollas, de te, Dominó de animales, bolsas de Daki y encaje simple.

Las salas que funcionan en la Escuela Nº 39 y dependen del J.I.N.Nº 24, cuentan con una matrícula de 28 alumnos/as de 4 años y 30 alumnos/as de 5 años, cubriendo así el 100% de la demanda en la localidad.

Visita al jardín de infantes de Anguil y entrega de material didáctico