Visitas técnicas a escuelas de gestión privada de General Pico

• Lunes, 04 Julio 2016

En el marco de la línea de trabajo denominada “Intervenciones situadas”, la semana pasada la Directora General de Educación Primaria Prof. María Magdalena Godoy y Directora de Educación de Gestión Privada Prof. Estela María Cometto, junto a la coordinadora de área Zona I - Área 2, Adriana Cerda, realizaron visitas técnicas a escuelas de gestión privada de la ciudad de General Pico.

Por la mañana se visitó el Centro Educativo "Los Caldenes", en donde se estaba realizando la Muestra Escolar y una clase abierta con padres y alumnos organizada desde el espacio Educación Artística Danza. Posteriormente concurrieron al Colegio Santa Inés y en horas de la tarde, la delegación visitó también las instalaciones del Colegio "Nuestra Señora", instituciones donde se realizaban actividades similares.

Visitas técnicas a escuelas de gestión privada de General Pico