Vuelven los encuentros virtuales de Patagonia Lee

• Martes, 11 Abril 2023

El viernes 14 de abril a las 18:30 se llevará a cabo la transmisión en vivo por el canal de YouTube del CeDIE, Plan de Lecturas Provincial de Neuquén, como provincia anfitriona: https://www.youtube.com/channel/UCU-JLOS8gmvkRORtCT_yRqQ

El Ministerio de Educación, a través del Plan Provincial de Lecturas de La Pampa, invita a toda la comunidad a participar del encuentro “Leer en Patagonia: segunda edición”. El ciclo, que comenzó en diciembre del 2020, busca poner en valor a autoras y autores de todos los géneros literarios de la región patagónica. Más de cincuenta autoras y autores se presentaron para compartir sus escritos, que luego son editados en publicaciones que llegan a todas nuestras escuelas.

En esta oportunidad, la lectura representativa de la provincia de La Pampa será la poesía de nuestro gran escritor Juan Carlos Bustriazo Ortiz. La propuesta está dirigida especialmente a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, como también a bibliotecarias/os, estudiantes de la formación docente y comunidad en general.

Vuelven los encuentros virtuales de Patagonia Lee