BECAS PROVINCIALES BANNER-MICRO-SITIO

En cada una de las localidades, a excepción de la capital pampeana, los/as aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios hasta el 12 de abril inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.

En Santa Rosa, hasta la fecha mencionada, las personas responsables de los/as aspirantes deberán ingresar con su usuario y contraseña a vozporvos.lapampa.edu.ar, y presionar el ítem “Ingresar a Inscripción de Becas para Santa Rosa”. Allí, las personas interesadas podrán completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo al cual pertenece y año que cursa. También sus datos personales y aquellos vinculados al representante legal - mayor de 18 años - y/o responsable del cobro (entre ellos, CBU) y del grupo conviviente. Luego, tendrán que adjuntar en formato virtual: fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y del representante legal y/o responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente (en caso de ser trabajador/a independiente, presentar una declaración jurada de ingresos).

 

Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de manera online.