Dirección General
de Educación Superior

En virtud de la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesta por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación ha adoptado medidas para posibilitar la presentación de la intención de incluir los títulos, de manera provisoria, en los LISTADOS 2020 para cubrir Interinatos y Suplencias, de aquellos docentes egresados de los Institutos de Formación Docente de la provincia de La Pampa. Dicha incorporación provisoria se realizará de forma online, conforme a los pasos que a continuación se detallan.

El presente, desarrolla cuatro ejes que hacen al cumplimiento del trámite de incorporación de títulos, los cuales se recomienda leer con suma atención. A saber:

  1. Registro de títulos.
  2. Consideraciones aplicables a los dos Tribunales.
  3. Inclusión de Capacitación Pedagógica Para Profesionales y Técnicos

Es de gran importancia que ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con el Tribunal de Clasificación que corresponda, a los siguientes correos electrónicos:

Base normativa: artículo 9º, Disposición General IV y artículo 19, ambos de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias, y Acuerdo Paritario N° 109.

Resulta oportuno destacar que el presente trámite, tiene por objetivo que se contemple la situación actual del egresado en los Listados vigentes, es decir, los correspondientes al año 2020.