25 de Mayo: avanzan las tareas en la Escuela Dermido Cejas

• Martes, 21 Febrero 2017

En la localidad de 25 de Mayo continúa la reparación y ampliación de la Escuela Dermidio Cejas. Con un monto de contrato de $9.689.787 y un plazo de ejecución de 360 días, la obra presenta un avance cercano al 30%.

La empresa ejecutora es BEPHA Construcciones S.H.; los trabajos apuntan a readecuar los edificios relacionados con la comunidad educativa, no solo de 25 de Mayo, sino en toda la Provincia, donde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos ha invertido más de 400 millones de pesos (para Educación).
Los trabajos están abocados a la finalización de un SUM en la parte posterior del establecimiento educativo, se apunta a contar con un espacio físico cerrado para diferentes actividades educativas, culturales, deportivas, sociales a desarrollar durante todo el año.

25 de Mayo: avanzan las tareas en la Escuela Dermido Cejas