25 de Mayo: finalizaron las tareas en la Escuela Dermidio Cejas

• Jueves, 18 Mayo 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que en la localidad de 25 de Mayo finalizó la reparación y ampliación de la escuela “Dermidio Cejas”. La obra tuvo un monto de contrato de $9.689.787, un plazo de ejecución de 360 días y la empresa ejecutora fue BEPHA Construcciones S.H.

Los trabajos estuvieron abocados a la finalización de un SUM en la parte posterior del establecimiento educativo, se apuntó a contar con un espacio físico cerrado para diferentes actividades educativas, culturales, deportivas, sociales a desarrollar durante todo el año.
Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se readecuan edificios relacionados con la comunidad educativa en toda la Provincia, con una inversión que supera los $400.000.000.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
25 de Mayo: finalizaron las tareas en la Escuela Dermidio Cejas