Avanza el nuevo colegio secundario en Winifreda

• Martes, 30 Enero 2018

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra correspondiente a la construcción del nuevo colegio secundario en Winifreda.

Héctor Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales de Educación comentó que la obra se realiza mediante sistema constructivo tradicional mixto, “con estructura independiente de hormigón armado compuesta por bases, columnas y vigas, cubierta de chapa y piso de granito”.
La edificación será similar a las que se vienen realizando y contará con 6 aulas, que se sumarán a los 1.300 m2 existentes. “Es un edificio muy esperado por la localidad debido que el Colegio “Cristo Redentor” dejará de funcionar una vez concluida esta obra”, indicó Ameglio.
La empresa BEPHA Construcciones S.H. lleva adelante los trabajos, que demandaron $34.756.657 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanza el nuevo colegio secundario en Winifreda