Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa

• Martes, 20 Diciembre 2016

Continúa la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°4, de la Escuela Primaria Nº 217. La obra tiene un monto de contrato de $3.885.581 y la empresa que realiza las tareas es Ricardo Cuello.

Actualmente, los alumnos del establecimiento utilizan un aula de la Escuela Primaria para el dictado de clases. El nuevo edificio se implantará contiguo al edificio existente de la escuela primaria, con conexión interna a través de una galería, pero con accesos y patios diferenciados, con una superficie total de 220 metros cuadrados.
El ingreso estará ubicado sobre la Avenida Circunvalación Santiago Marzo, entre las calles Morales y Congreso, conformando un ingreso semicubierto flanqueado por rampa a un lado y escalera al otro.
Este tipo de trabajos es uno de los aportes que tiene el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en materia de educación, interviniendo en todos aquellos edificios educativos que así lo requieran.

Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa