Chamaicó: obras para la Escuela Nº 116

• Miércoles, 11 Abril 2018

Mediante Decreto N°518/18, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, aprobó la Licitación Pública N° 19/17 convocada por la Dirección General de Obras Públicas, para la ejecución de la obra “ampliación y refacciones generales en la Escuela N° 116, de Chamaicó”.

La empresa adjudicataria es Torales Alderete Pedro Luis y López Jorge Luis, tiene un monto de contrato de $11.731.705, 81 y cuenta con un plazo de ejecución de 270 días de corridos.
En lo que respecta a los trabajos, se va a reubicar y ampliar la cocina, se hará el recambio de cielorraso de madera, remplazo de la torre de tanques y tanque tratamiento de la planta de ósmosis actualmente de fibrocemento, se reubicará la Dirección y readecuarán los depósitos. Finalmente se pintará todo el establecimiento educativo.