Comienza la Feria Nacional de Ciencias

Trabajos de escuelas pampeanas en Tecnópolis

• Miércoles, 15 Noviembre 2017

40 trabajos de los todos los niveles educativos y de servicios especiales de La Pampa, estarán participando, a partir de mañana y hasta el próximo lunes 20, en la Instancia Nacional de Feria de Ciencias que se llevará a cabo en Tecnópolis.

Durante los cinco días estudiantes y docentes tendrán la posibilidad de divulgar los trabajos que desarrollaron en el proceso de enseñanza de las aulas pampeanas y que se dieron a conocer a la comunidad en las instancias escolares, zonales y provincial organizadas por el Ministerio de Educación de La Pampa.

Las actividades de Ferias de Ciencias buscan generar mayores posibilidades de aprendizaje y de experiencias educativas valiosas para los niños, niñas y adolescentes. Este año, docentes e instituciones respondieron una vez más a la convocatoria, presentando una cantidad importante de trabajos y favoreciendo la participación de alumnos por primera vez en estas experiencias.

Los trabajos que asistirán a la Feria Nacional constituyen un conjunto que sintetiza el trabajo diario de las escuelas y representarán a los muchos alumnos y docentes que encuentran en la escuela la oportunidad de experimentar el conocimiento, de conocer otros mundos y ampliar sus horizontes.

Comienza la Feria Nacional de Ciencias