Continúa la colocación de cisternas en escuelas de Santa Rosa

• Jueves, 06 Abril 2017

Desde la Dirección de Conservación se continúa con la colocación de cisternas en establecimientos educativos a fin de mejorar la reserva de agua ante eventuales inconvenientes en la red. En Santa Rosa, se instala una en el Colegio Manuel Belgrano.

Al igual que en el resto de las escuelas, se hace la instalación y ramificación de agua fría tendiente a garantizar el consumo interno del edificio escolar por el lapso de 2 días sin necesidad de abastecimiento desde la red distribuidora.
La empresa ODIC lleva adelante los trabajos en un establecimiento que cuenta con una matrícula de 649 alumnos, y donde se estima un consumo, por persona, de 20 litros de agua durante la jornada educativa.
En relación a los trabajos, se reemplaza la torre junto con el tanque provisto para el sistema de incendios por una torre nueva con un tanque de PRFV con una capacidad de 20.000 litros, de los cuales 5.000 litros quedarán en reserva contra incendios y el resto para la provisión de agua mediante la conexión a los 4 tanques existentes en el lugar.

Continúa la colocación de cisternas en escuelas de Santa Rosa