Creación de la EPET N° 10

En Eduardo Castex

• Miércoles, 02 Diciembre 2015

En la mañana de hoy la Ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline M. Evangelista se trasladó a la ciudad de Eduardo Castex para acompañar el proceso de transferencia de la planta docente que pertenecía al Centro de Formación Profesional; docentes que venían brindando sus servicios en la Tecnicatura de Mecanización Agropecuaria.

El proceso de transferencia se produce ante la creación de la nueva Escuela Provincial de Educación Técnica N° 10, recientemente creada mediante un Decreto del Ejecutivo Provincial.

Según Evangelista “este hecho se produce después de 26 años, ya que la última Escuela Técnica creada fue la N° 9 de Jacinto Araúz, lo que da cuenta de la atención prioritaria por la educación del gobierno provincial y muestra en hechos la expansión del sistema educativo en los últimos años.”

Creación de la EPET N° 10