Encuentro Regional en Macachín

Ciclo Lectivo 2017

• Martes, 21 Febrero 2017

Se realizó hoy en la Escuela N° 220 de Macachín el Encuentro Regional de Inicio del Ciclo Lectivo 2017, para la zona sur de nuestra provincia, con la participación de la ministra de Educación del Gobierno de La Pampa, María Cristina Garello y miembros del gabinete ministerial. El encuentro está destinado a directores, coordinadores y equipos técnicos de esa región y contó con la presencia del intendente Municipal de la localidad anfitriona, Jorge  Cabak, y representantes del Concejo Deliberante de esa ciudad.

En el discurso de apertura, la ministra realizó la presentación de las distintas líneas a desarrollar en cada uno de los niveles y modalidades en el ciclo lectivo 2017, para todo el sistema educativo provincial. Los encuentros tienen por objetivo el trabajo por nivel y modalidad y la presentación de los lineamientos educativos en sus acciones concretas que se llevarán adelante durante este año. Mañana miércoles la sede será la Escuela N° 5 de Toay, por la mañana, y en el Colegio Secundario El Salvador de la ciudad de General Pico, por la tarde.

Encuentro Regional en Macachín