Encuentros Regionales de Inicio de Ciclo Lectivo 2016

• Lunes, 15 Febrero 2016

En el marco de políticas de descentralización en la gestión impulsadas por el Ministerio de Educación se realizarán los Encuentros Regionales de Inicio de Ciclo Lectivo 2016, en cuatro sedes de la provincia.

Estos contarán con la presencia de la ministra de Educación, María Cristina Garello, y el propósito es presentar los lineamientos de la Política Educativa Provincial que orientarán las acciones de la gestión 2016 para el conjunto del Sistema Educativo. Participarán autoridades, coordinadores de área, equipos técnicos y un directivo de las escuelas de todos los niveles y modalidades.

El martes 16 el Encuentro se realizará en el SUM de la Escuela Nº 74 de Santa Rosa con los Coordinadores de Área de toda la provincia; el miércoles el gabinete educativo y equipos técnicos se trasladan a Santa Isabel, donde a partir de las 9 horas se reúnen con los directivos en el SUM de la Escuela Nº 99, en Sarmiento 445.

El jueves el Encuentro se llevará a cabo en General Acha, a partir de las 09:00 horas, en la Escuela Nº 145, Larrea 585 y el viernes en Santa Rosa, en horas de la mañana en el SUM del Colegio Ricardo Nervi, Valerga 285 y en General Pico, a partir de las 17:00 horas en el Auditorio de la Escuela Normal Mixta Provincia de San Luis, calle 1 Nº 1250.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación