Equipamiento tecnológico para ITES de Eduardo Castex y Santa Rosa.

• Lunes, 07 Agosto 2017

En la sede de la Subsecretaría de Coordinación, se entregó equipamiento tecnológico para los ITES de Eduardo Castex y de Santa Rosa.

La entrega, a cargo de María de los Ángeles Hernández, se hizo en el marco del Plan de Fortalecimiento Tecnológico, incluye una pizarra digital, un proyector, notetbooks y un equipo de sonido. Fue recibida por los rectores, Fabián Gutiérrez (Eduardo Castex) y Fernando López Gregorio (Santa Rosa anexo Toay).
Hernández sintetizó que el fin es fortalecer los institutos “y además va a contribuir a la organización del laboratorio de capacitación”, afirmó.
Por su parte, Gutiérrez explicó que la idea es aportar al desarrollo local, “mejorando la calidad del servicio y la educación que brindamos. Desde el Ministerio de Educación siempre nos apoyan. Nosotros lo vamos a utilizar en la Tecnicatura en Administración y Desarrollo de pymes, apuntando al desarrollo local y preparando a los chicos para que generen sus propios desarrollos productivos”, manifestó.
En tanto, López Gregorio informó que en el Instituto de Santa Rosa (con anexo en Toay), donde se desarrollan las tecnicaturas en Gestión de Empresas y en Desarrollo de Software, se pretende eficientizar los procesos educativos, “descomprimiendo un poco la situación, necesitamos otra aula para poder fortalecer el desempeño diario”, concluyó.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Equipamiento tecnológico para ITES de Eduardo Castex y Santa Rosa.